8 Hoteles Con Spa

8 Hoteles Con Spa

Relax es la palabra clave: piensa en ella a la hora de organizar un plan en esa escapada. Para hacértelo un poco más fácil, hemos seleccionado para ti 8 alojamientos a buen precio que te encantarán por sus circuitos hidrotermales y sus posibilidades para desconectar.

1- Holiday Polynesia

Benalmádena (Málaga). Por su decoración creerás que estás en las islas polinesias de Bora Bora, Samoa o Pascua, aunque en realidad se trate del corazón de la Costa del Sol. Este gran hotel de 4 estrellas (tiene 328 habitaciones) es ideal para pasar las vacaciones con toda la familia: los niños disfrutarán en el parque acuático y la zona de recreo infantil y los papás no querréis abandonar el spa (con zonas de frío y calor), del que saldréis como nuevos.

Además el hotel cuenta con servicio de cuidado infantil para que os despreocupéis de los peques durante ese rato de relax.

– Pincha aquí para ver las ofertas en Holiday Polynesia.

Holiday Polynesia

2- Barceló Aranjuez

La Real Villa de Aranjuez, a 50 km de Madrid, es el lugar en el que se sitúa este hotel de estilo un poco minimalista pero muy acogedor. La joya de sus instalaciones es el U-Spa de 1.200 metros cuadrados, un centro de belleza y bienestar que es uno de los mejor equipados de la Comunidad de Madrid.

Acceder a él cuesta 19€ por persona, pero si te realizas un tratamiento, el circuito es gratuito. Para los románticos que quieran disfrutar del spa en pareja, está el Claustro de los Enamorados, una cabina privada. El hotel de 4 estrellas cuenta, además, con un campo de golf y el restaurante La Montaña, con una excelente y riquísima carta.

– Pincha aquí para ver las ofertas en Barceló Aranjuez

Barceló Aranjuez Logitravel

 

3- Logis Villa Virginia

Sabiñago (Huesca). Una fachada de piedra nos da la bienvenida a este hotel de 22 acogedoras habitaciones que se encuentra a las puertas del Pirineo Aragonés. Su spa tiene una gran piscina con circuito de hidroterapia, sauna finlandesa y piscinas de contrastes.

Si buscas un tratamiento más personalizado y sensorial, en el centro Kerala del mismo hotel puedes reservar un masaje ayurvédico que combina bienestar físico, mental y emocional.

– Pincha aquí para ver las ofertas en Logis Villa Virginia

Logis Villa Virginia Logitravel

 

4- Balneario Villa de Olmedo

Olmedo (Valladolid). Este hotel de 4 estrellas se construyó sobre el espectacular convento de Sancti Spiritus (s. XII), en donde pernoctaron personajes tan importantes de la historia de España como Santa Teresa de Jesús o Juana la Loca. Es ideal para disfrutar de unos días de relax y desconexión, gracias a su piscina termal de aguas mineromedicinales.

Es especialmente recomendable su Patio Mudéjar, un circuito de contrastes ambientado en este estilo artístico castellano.

– Pincha aquí para ver las ofertas en Balneario Villa de Olmedo

Balneario Villa de Olmedo Logitravel

 

5- Hotel Bonalba

Mutxamel (Alicante). Jardines tropicales, cocina mediterránea y un spa para desconectar de todo. Así se podría resumir tu estancia en este hotel alicantino de 4 estrellas.

Las reservas tienen desayuno bufet, cóctel tropical de bienvenida y acceso al spa.

– Pincha aquí para ver las ofertas en Hotel Bonalba.

Hotel Bonalba Logitravel

6- Casa de Castro

Cartavio, Coaña (Asturias). Esta casona de finales del XIX está en una parcela por la que discurre el Camino de Santiago. En su precioso jardín se pueden contemplar árboles centenarios, una típica panera asturiana y una capilla inventariada por Patrimonio Nacional.

Si das un agradable paseo por los alrededores, encontrarás playas semisalvajes y espectaculares vistas al Cantábrico. Pero la mejor zona para relajarse es el hidroclub, que cuenta con pediluvio, ducha de lluvia y un fantástico jacuzzi de 4 plazas. Las sesiones son privadas y hay que reservar. El hotel tiene 9 habitaciones decoradas con todo detalle.

– Pincha aquí para ver las ofertas en Casa de Castro

Casa de Castro, Asturias

7- Balneario Sicilia

Járaba (Zaragoza). Está a 17 kilómetros del Monasterio de Piedra, en un espectacular parque de 140.000 metros cuadrados en los cuales el agua mineromedicinal es la absoluta protagonista. Lo más destacable del centro es su Cueva Termal (una piscina cubierta de 250m² con chorros, jacuzzis, cuello de cisne y burbujas) y su Jardín Termal, en donde podrás probar un baño japonés o una sauna de aromas.

– Pincha aquí para ver las ofertas en Balneario SiciliaBalneario Sicilia Logitravel

8- Hospedería Conventual Sierra de Gata

Este hotel de 4* combina el encanto del antiguo convento franciscano de San Miguel (siglo XV) con el diseño moderno. El hotel cuenta con un spa en el que podrás disfrutar de jacuzzi, ducha bitérmica y sauna.

La Hospedería está en uno de los pueblos más bonitos de la cacereña Sierra de Gata, un lugar único para disfrutar del silencio y el aire  puro. La oferta incluye desayuno y parking gratuito. 

– Pincha aquí para ver las ofertas en Hospedería Conventual Sierra de Gata

Hospedería Conventual Sierra de Gata

Aprovecha los descuentos en hoteles que te ofrece cuponazos.

¿Que Spa te gusta mas? Déjanos tu Opinion

Te puede interesar

About Cuponazos

Escrito por:

 
 

0 Comentarios para "8 Hoteles Con Spa"

 

*