Como Ahorrar Viajando

¿Hotel u hostal?

Que resulta, de verdad, más rentable. Puedes llevarte una sorpresa, porque los resorts disponen de ofertas “todo incluido” (habitación, comida, actividades: spa, golf, etc) que resultan muy atractivas. Por ejemplo Iberostar, Rumbo, Atrapalo, Booking, etc. Si te apuntas al intercambio de casas, tanto mejor. Una alternativa que cada vez tiene mas seguidores: usted deja su caja y alguien le deja la suya.

Como Ahorrar Viajando

Como Ahorrar Viajando

Cuidado con el cambio de dinero

Si te escapas al extranjero, las tarjetas son el medio de pago más seguro (están permitidas prácticamente en todos los establecimientos y puedes disponer de dinero en efectivo siempre que haya un cajero), pero hay que tener en cuenta las comisiones que conlleva.

¿Un seguro de viaje?

Puedes contratar uno desde 2 euros al día aquí. Los tienes anuales y ahorras no solo costes, sino sustos: asistencia médica, repatriación, cancelación del viaje, cobertura ante robo, pérdida de equipaje.

Come como un autóctono

Suele salir más barato. Si viajas fuera de España, a la hora de comer no tienes por que dejarte la mitad de su presupuesto en restaurantes gourmet. Puedes probar la gastronomía del país en locales frecuentados por los lugareños. Huye de los que estén cerca de los enclaves más turuisticos (suelen incrementar el coste de los platos entre un 10 y un 30%).

Divertirse no significa consumir

A veces un viaje corto, una escapada de dos días, puede resultar más caro, en comparación, que uno largo por esos pequeños gastos que nos permitimos. Y está bien hacerlo. Hay que disfrutar, pero con cabeza. Si luego nos vamos a sentir culpables, ¿de que nos sirve?.

Esa es la diferencia: establecer si es un derroche o un sano capricho, algo que nos hace sentirnos bien en ese momento y que nos amargará el siguiente el siguiente. Establecer el límite te corresponde a ti. Basta con establecer unos gastos capricho al día y ser fiel a ellos.

A los museos

Los días gratis. Los museos de arte contemporáneo, pinacotecas antiguas, arqueológicos, etc. No puedes perdértelos vayas donde vayas, pero es cierto que la mayoría d e ellos en España y Europa tienen coste, y también días gratuitos. Si viajas a sitios como Nueva York, Londres, Paris, etc hay muchas tarjetas que te valen para todas las atracciones turísticas (museos, espectáculos, y te sale mucho más barato).

London Pass

Ttrl

Equipaje, solo el que necesites

Si te pasas, te cobran un suplemento. No te olvides de pesarlo, sobre todo antes de regresar, porque es uno de los gastos no planificados en los que más solemos caer. Recuerda que, por cada kilo de más las compañías aéreas aumentan el coste. Y no sólo del equipaje facturado, sino también de el de mano (alrededor de un 40% en las compañías low cost). Asi que cuidado con los souvenirs. Ryanair ha tenido más de una

Transporte con descuentos

Si viajas a Europa, no olvides que la mayoría delas ciudades tiene bonos de transporte con los que puedes viajar más barato, pero ojo: siempre calcula, porque a veces no compensa (en Roma, por ejemplo, sale más económico moverse con el billete sencillo: cuesta 1,50€ y puedes usarlo durante 100 minutos; en Londres, sin embargo, la Travelcard – tarjeta impresa- y la Oyster -inteligente- son las más rentables para un turista.

Por otra parte, te en cuenta que algunas incluyen la entrada a museos, parques de ocio, etc. Y tal vez, sobre todo si vas a estar varios días, te salga rentable pagar el porcentaje de más que suponen. ¿Para saber si existen en tu destino? Visita las webs turístias de cada ciudad.

 

¿Y con el roaming?

Que sube tu factura de móvil como la espuma.

El Parlamento Europeo aprobó en el 2014 suprimir estas cargas a finales del 2014 (que se apliquen las mismas tarifas móviles por llamada o conexión de datos independientemente del país en el que se encuentre el usuario), pero ahí ha quedado la cosa.

Lo que si es cierto es que las llamadas realizadas en el extranjero son excesivamente caras, y si tienes los datos de internet conectados también, con lo que tener el móvil encendido es un gasto continuo muy caro.

Mientras tanto usa las Apps gratuitas – ojo, cuando tengas cobertura de wifi gratis – con las que puedas comunicarte sin costes adicionales: Skype, Whatsapp, Line, etc. Si no, hazte con una tarjeta telefónica por un importe determinado.

¿Que opinas del roaming? ¿Has tenido alguna experiencia con este tema? Cuentanoslo en comentarios.

 
 

Código Promocional Ictiva Gimnasio Online

Código Promocional Ictiva

Ictiva.com es un gimnasio online donde podrás disfrutar de acceso a las 21 salas de disciplinas diferentes con más de 500 videosesiones. Podrás utilizarlo a cualquier hora y en cualquier momento.

A continuación te mostramos los cupones de descuento y promociones disponibles para Ictiva:

Código Promocional Ictiva 30%

  • Usa este cupón de descuento para llevarte un ahorro del 30%

 

Ictiva Yoga

  • Videos de yoga con monitora para que lo puedas practicar cómodamente en casa o donde prefieras. 

 

Ictiva Pilates

  • Videos de pilates con monitora y gráficos y estadísticas para que puedas ver tu evolución. 

 

El gimnasio cuenta con actividades como Aerobic, Yoga, Pilates, Gimnasia Hipopresiva, Abdominales, TBC, Fitness, Combat, Steps, Danza del Vientre, Espalda Sana, Estiramientos y Relajación, Gimnasia para mayores, para Embarazadas, Gimnasia para Bebés, Salsa y mucho más.
Código Promocional Ictiva

Cuenta con planes de entrenamiento como las rutinas especiales para la operación bikini donde podrás ayudar a tu cuerpo a estar mucho mejor para la llegada del verano, también cuenta con rutinas intensas de 30 días de abdominales intensos, programas para tonificar gluteos y piernas en 8 semanas, vientre plano en 8 semanas, etc.

Planes de entrenamiento con dietas asociadas, con gráficos y estadísticas para que puedas seguir tu evolución cómodamente desde tu casa. Realización de ejercicios a tiempo real y tarifas a tu medida desde 5,95 euros.

códigos promocionales

Ictiva instagram, ictiva facebook, ictiva twitter, ictiva vimeo, ictiva youtube

También te puede interesar:

 
 

Entradas London Eye Tickets 2×1 y Hoteles

Entradas London Eye Tickets 2×1

Si estás buscando ofertas en las entradas London Eye, aquí te seleccionamos varias promociones y también alojamiento cerca de la propia atracción.

El London Eye (Ojo de Londres) también conocido como  Millennium Wheel (Noria del milenio) es una noria mirador de 135 metros situado frente al ministerio de defensa en Londres.

London Eye 2x1

Abierta al publico desde el año 2000, es, desde esa fecha, una visita obligada dentro de la ciudad.  Las vistas desde la noria son realmente increíbles tanto de día como de noche. Desde el London Eye podrás ver las mejores vistas de Londres.

Entradas London Eye

Cada vez son más las opciones para la compra de entradas para London Eye. Atrápalo, Logitravel

A continuación te mostramos las mejores ofertas en las entradas London Eye:

Entrada Standard Ticket

  • 15% descuento en el Standard Ticket con esta promoción online. 

 

Entrada Fast Track

  • 20% descuento en el ticket Fast Track para el London Eye. Con esta entrada no esperas colas. 

 

Entrada Flexi Fast Track

  • 10% descuento para grupos familiares. Entrada sin esperar colas. 

 

Ticket Fully Flexi Fast Track

  • Podrás entrar a cualquier hora del dia. Cuenta con un 10% de descuento si vas en familia. Y sin esperar colas. 

 

Flexi Standard Ticket

  • 30 minutos de duración. 20% descuento en “family tickets”.

 

Entrada Dia y Noche

  • Con el ticket Day and Night Experience te llevas un descuento del 15% con esta promoción online. Podrás usar el London Eye de dia o de noche, como prefieras. 

 

Visita Guiada

  • Con la Guided Tour Experience tienes un guia especialista que te va comentando toda la visita. Ahorra un 10% en esta entrada con esta oferta. 

 

Descuentos especiales:

Todos los tickets tienen más descuento online que comprándolos en el propio London Eye. Existen grandes promociones que van cambiando. Tickets 2×1, entradas online, etc. Consulta antes de comprar tus entradas LondonEye para llevarte los mejores precios.

Y disfruta de tu estancia en Londres.

Hoteles London Eye

Si estás buscando alojamiento para tu estancia en Londres, esta es una selección de hoteles próximos al London Eye con Atrápalo y Logitravel.

  • Hoteles próximos al London Eye
  • Ofertas de Vuelo a Londres
  • Ofertas de Vuelo + Hotel a Londres

London Eye Tickets

Donde está situado

London SE1 7PB, Reino Unido

Entradas London Eye

También te puede interesar:

 
 

Crema Antiarrugas

Crema Antiarrugas

Amortiza tus cosméticos. ¿Sabías que hay estrategias para alargar la vida de las cremas o sacar partido a ese capricho de belleza? ¿Quieres dar una segunda oportunidad a productos descartados o rentabilizar las compras? Hay opciones de calidad a precios irresistibles e infinidad de multiusos. Respira, aquí tienes un plan que no supone ningun ajuste para tu crema antiarrugas.

Formatos de Alto Rendimiento

Los que adoras las famosas. Tanto en su versión aceite como en pomada, son muchas las celebrities que confiesan ser adictas y alabar las cualidades de estas pócimas reparadoras que están al alcance de todo el mundo. Un claro desafío a ese mantra que en algún momento nos ha rondado a todas por la cabeza: “lo barato sale caro”. Un cliché que ya puedes aparcar.

Un perfecto comodín. Sirven para hidratar, proteger, nutrir,eliminar manchas en la cara y calmar cualquier zona que lo necesite. ¿Algo más? Minimizan grietas cutáneas, difuminan cicatrices y manchas pigmentarias, suavizan la piel tras la depilación, etc. Además, te pueden sacar de un apuro: ampollas que salen por la erosión de los zapatos, escoceduras por el roce de la ropa, etc.

Mejor crema antiarrugas

Aquí tienes una selección de cremas hidratantes y antiarrugas faciales.

 

Crema Antiarrugas

 

1.- VICHY AQUALIA THERMAL RICA TARRO 50MLCrema hidratante con rica agua termal de Vichy.

2.- ISDIN UREADIN HIDRATANTE FACIAL 50MLCon hidratación intensa y SPF 20, humecta y previene la sequedad cutánea.

3.- ENDOCARE GELCREAM BIOREPAR 30MLcon activos Hygroplex y pentavitine, que mantienen hidratadas las diferentes capas cutáneas.

4.- AVÈNE HYDRANCE OPTIMALE ENRIQUECIDA 40ML. Crema Antiarrugas y nutritiva para pieles sensibles, con agua termal.

5.- LA ROCHE-POSAY HYDRAPHASE INTENSE LIGERA 50ML. Ideal para pieles normales, mixtras o deshidratadas.

6.- EUCERIN Q10 ACTIVE 50ML. Tratamiento hidratante que reafirma el cutis seco desde el interior.

7.- CAUDALÍE VINOSOURCE SÉRUM SOS DESALTERANTE 30ML. Toda una crema mágica, devuelve la vida a los cutis apagados con una hidratación extra.

8.- BIODERMA SENSIBIO AR CREMA 40ML. Disminuye las rojeces faciales a la vez que le devuelve la humectación necesaria.

 

Se trata de cremas todoterreno, que cubren múltiples necesidades

Responden ante cualquier piel. Son fórmulas inteligentes que dan respuesta a todas las exigencias cutáneas. Tienen una textura rica no grasa y están pensadas para que puedan usarse noche y día, lo que evita emplear más de un producto, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. ¿Su modo de empleo? Calienta una pequeña cantidad de producto entre las palmas de lasmanos para favorecer su posterior aborción y aplica dando pequeños masajes circulares con las yemas de los dedos en sentido ascendente. Conseguirás un favorecedor efecto lifting.

Basicos Multiusos que te darán mucho juego:

Desmaquilla con agua micelar

Es la forma más fácil y económica de realizar la limpieza, retirar el maquillaje y tonificar. ¿Sus cualidades? Capta los residuos, impidiendo que se esparzan de un lado a otro, algo que ocurre con otros limpiadores. Además, te permite realizar la higiene de ojos, labio y rostro en un solo paso. Aquí tienes muy buenos precios en aguas micelares de parafarmacia.

Recurre al agua termal

Seguro que ya la vaporizas para fijar el maquillaje o la empleas en cualquier momento para aliviar un sarpullido, dar esquinazo a la congestión, apaciguar una piel atópica, etc. Pero sabes para qué más sirve? Protege el equilibrio cutáneo y combate el envejecimiento prematuro, ya que mejora la estructura dermoepidérmica. Incluso se la puedes prestar a tu chico para aliviar la sensación de quemazón despues del afeitado. Aquí tienes una sección de aguas termales. 

Hidrata con un plus

Ya sea en spay, bruma o como acondicionador, las nuevas opciones hidratantes vienen cargadas de bondades. ¿Ejemplos? Nutren, iluminan, revitalizan e incluso algunas impregnan la piel con una suave fragancia. Ideal para las que quieren dejar una sutil estela aromática.

Trucos para gastar menos

Menos es más. Alarga la vida de tus tratamientos usando la cantidad justa. Un exceso no mejora resultados y además puede causar acné cosmético. ¿La dosis? En el caso de la crema de día necesitas una cantidad similar al tamaño de un guisante de serúm, una gota por área facial y para el contorno orbicular, el equivalente a un grano de arroz por ojo.

Prevenir es ahorrar. Ser muy justo con el fotoprotector te puede costar caro. A la larga, tendrás que invertir en protocolos que frenen el envejecimiento prematuro, las manchas, etc.

Diversifica las compras y establece un presupuesto. Hay productos específicos que merecen una buena inversión (hidratante, maquillaje, etc) y otros en los que puedes apretarte un poco el cinturón.

Evita que se estropeen. Elige un envase de vidrio o dotado de tecnología airless, que impide la entrada de aire; mantenlo a una temperatura estable (refrigera solo si de ellos se espera un efecto refrescante) y lejos de la luz.

Consulta aquí más productos de belleza de cuponazos.es. Y aquí dispones de un descuento para productos de la marca Caudalie.

 

¿Que cremas faciales son vuestras favoritas?

También te puede interesar:

cosmetic-club

5 Euros de Regalo en Cosmetic Club

Consigue ahora con este cupón un ahorro de 5 euros en tu primera pedido en la tienda online. Ver Oferta

IHERB

$10 de Descuento en Iherb

Rebajas continuas con este cupón descuento iherb para ahorrar en la tienda web. Ver Cupón

 
 

Código Descuento Clarins

Código Descuento Clarins

Ahorra un 20% en todos los tratamientos corporales con este Código Descuento Clarins. Sin necesidad de compra mínima. Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 40 euros.

Recompensas Clarins: Acumula 200 puntos y recibe 20 euros de regalo para utilizar en la web. Recibe aquí tus primeros 20 puntos

Clarins España ofrece regalos exclusivos y muestras gratuitas en todos los pedidos. Además con cada compra acumulas puntos fidelización que se convierten en ahorros para tus próximas compras con el Club Clarins.

Si tienes dudas, la web te ofrece un consultorio de belleza donde podrás ver consultas acerca del rostro, el cuerpo, la tez, la protección solar y los autobronceadores.

Si no quedas satisfecho, puedes devolver los productos comprados. La web cuenta con ofertas y descuentos exclusivos online.

La tienda cuenta con 3 formas de envío:

  • Entrega standard, con un plazo medio de 2 a 5 días de entrega.
  • Entrega express. De 1 a 2 días laborables
  • Entrega en punto Kiala, donde la entrega se realizará en un plazo medio de 7 a 10 días laborables.

Los métodos de pago aceptados son:

  • Tarjeta Visa, Mastercard, American Express
  • Paypal, la forma más rápida y segura de pagar por internet.

Clarins.es ofrece muy buena cosmética para regalarte a ti misma o para hacer un regalo a alguien especial. Cuenta con distintos cofres regalo y e-Tarjeta Regalo, muy cómodos y prácticos para acertar con tu regalo.

Código Descuento Clarins

Aquí tienes un video de rutina de belleza muy sencillo:


youtubefacebookpinterest

También te puede interesar:

 
 

Paginas de Ofertas

Paginas de Ofertas

Hoy en día existen numerosas Paginas de Ofertas que ofrecen descuentos para todas las provincias españolas e incluso comienzan a expandir al extranjero sus ofertas. Se trata de webs que incluyen importantes porcentajes de descuento para planes de ocio de tu ciudad. También conocidas como páginas de compras colectivas.

Así podemos encontrar planes de ocio para salud y belleza (tratamientos spa, masajes, tratamientos faciales y corporales, etc), ocio (restaurantes, espectáculos, actividades, etc), viajes y escapadas (montañas, cruceros, fechas especiales, viajes nacionales e internacionales, etc), productos (deportes, electrodomésticos, niños, hogar, parafarmacia, etc) y cursos (online y presenciales, masters, postgrados, cursos de cocina, etc). Incluso los hoteles tienen mejores precios si los adquieres a través de estas páginas web.

Las principales paginas de ofertas actuales son:

Offerum

Una de las mejores, pues es bastante completa en cuanto a descuentos. Dispone de ofertas del día y ofertas de último minuto para ver cuales son los planes que están a punto de finalizar para que no te los puedas perder. Tiene un panel muy bien organizado en cuanto a clasificación, perfectamente organizado.

Offerum tiene Zona Regalo donde podrás filtrar por regalos para el o para ella, filtrar por importe (desde 10 euros hasta mas de 50 euros) o por tipo de regalo (salud y belleza, restaurantes, espectáculos, ocio urbano, productos, etc) siendo muy fácil localizar un regalo original al poder realizar una preselección de que es lo que quieres regalar.

Cuenta también con una zona de Cajas Regalo en la propia pestaña de Zona Regalo. Se trata de un apartado de Cajas Regalo de Experiencias con el que resulta muy sencillo acertar: desde visitas a bodegas, rutas gastronómicas, escapadas con hotel, etc.

La zona de Productos es una de las mas utilizadas. Aquí encontrarás lo último en tecnología, deportes, hogar, parafarmacia, salud, cuidado personal y mucho más. Los artículos de parafarmacia salen a unos precios mucho mas económicos que en muchas tiendas físicas, pues cuentan con importantes descuentos. Pañales, marcas como Eucerin, Vichy, Somatoline, Oral B, Clear Blue, Rhinomer, Cumlaude, Repavar, Xhekpon, Dr Scholl, etc, a precios muy baratos.

Además aquí dispones de un codigo promocional offerum con el que te llevas un ahorro de 5 euros en tus compras.

Lo mejor de todo es que puedes conseguir ofertas de restaurantes en tu propia provincia que en muchas ocasiones te saldrá mas barato que si no haces la compra a través de Offerum. Puedes ver en el propio mapa todas las ofertas de menus de restaurantes que están disponibles en toda España. Y hay para todos los gustos (arroces, sushi, pizzas, tapas, tablas, tostas, carne, etc)

Una excelente manera de conocer locales nuevos para quedar en pareja o en grupo de amigos.

Disponen de un teléfono de atención al cliente para cualquier duda o devolución y un teléfono de contacto.

¿Viajas un fin de semana a Barcelona? Si es así, no lo dudes y entra en Offerum Barcelona donde econtrarás las mejores ofertas de ocio para disfrutar de Barcelona al mejor precio.

Codigo Descuento Offerum

Letsbonus

Sin duda otro de los grandes en Paginas de Ofertas. Esta web ha tenido un crecimiento importante en los últimos años. Actualmente compensa a la gente que compra en su web con cheques regalo y descuentos puntuales con cierta frecuencia. Además ahora puedes ahorrar aplicando cupones descuento letsbonus como este que te ofrece una rebaja de 5 euros. O si es tu primera compra en la tienda dispones de este otro cupón. Los codigos de estos cupones van cambiando de forma periodica. Puedes ver todos los codigos descuento letsbonus que hay actualmente aqui

Devoluciones LetsBonus

Lets Bonus cuenta con una garantía de cliente satisfecho. Y es que puedes devolver el reintegro completo de tu compra en cualquier momento hasta la fecha de caducidad. Estas devoluciones están disponibles en las categorías de Actividades, Gastronomía, Servicios, Wellnes y Cursos.

Letsbonus

Groupon

Groupon cuenta con una gran variedad de ofertas, sobre todo en la zona de productos y viajes. Vende diariamente miles de productos de electrónica, deportes, hogar, salud, belleza, hombre, mujer, niños, etc. Dispone también de un mapa donde podrás visualizar las ofertas disponibles en tu provincia.

Tiene también una gran cantidad de ofertas en viajes nacionales e internacionales, desde escapadas de fin de semana hasta paquetes de viajes.

Aquí dispones de un Codigo Descuento Groupon de 6 euros para tus compras.

Paginas de Ofertas

Groupalia

Groupalia te ofrece una gran variedad de menus con descuentos en tu ciudad. Para todos los gustos (comida mexicana, asiática, italiana, hindú, africanos, árabes, etc.

No hay actividad que se escape a Groupalia, cualquier actividad que desees es fácil encontrarla aquí con un gran descuento. Ofrece un apartado solo para hoteles, viajes, restaurantes, ocio, shopping, belleza, etc.

En la web de groupalia tambien tienes productos con envio express, asi que si tienes prisa por hacer un regalo porque la fecha está muy cerca, siempre puedes consultar este apartado.

Groupalia

Oooferton

Paginas de Ofertas. Dispone también de un apartado express para envíos urgentes. Sus fuertes son el hogar y la electrónica. Tiene una ventaja y es que en tu propio panel puedes ver en todo momento el estado de tus pedidos. Vende también muchos relojes, y es que cuenta con últimos modelos en relojes de moda.

Oooferton

¿Conoces alguna otra web de Paginas de Ofertas o Compras Colectivas? Cuéntanoslo en comentarios

 
 

Regalos San Valentin

Regalos San Valentin

Si estás buscando ideas para regalar para hombres o mujeres en ese día tan señalado, os ofrecemos esta selección de Regalos San Valentin.

Ramos y Flores a Domicilio

 

Nunca pasarán de moda. Rosas rojas o blancas, lirios, ramos con peluches o una caja de bombones. En Floraqueen podrás seleccionar todo esto para envío rápido a domicilio y a un precio muy económico con esta promoción, pues dispone de descuentos especiales para san valentín.

FloraQueen

Cajas Regalo

 

La Vida es Bella te ofrece cajas regalo para escapadas, aventuras, gastronomía, bienestar, etc. No hay excusa, un buen spa, una escapada romántica de hotel, una cita con el mejor restaurante, todo lo tienes en esta caja, y es que puedes reservar en toda españa. Además ahora puedes personalizar el regalo, con la foto que quieras y un mensaje personalizado.

Para el día de San Valentín tiene una selección de los hoteles mas románticos en España. Estas cajas regalo no caducan nunca, puedes utilizarlas cuando quieras. Y si no te convencen, puedes cambiarla gratuitamente por cualquiera de las cajas de la tienda. Regalos San Valentin.

Además aquí dispones de un codigo de descuento del 5% en todas tus compras en La Vida es Bella

lavidaesbella

Swarovski

 

Nueva colección para el día de los enamorados. Anillos, pulseras, collares, etc con formas románticas y diseños con corazones. Formas preciosas con cristales Swarovski en colores plateados o dorados. Un acierto seguro.

swarovskiRegalos San Valentin

 

Lenceria

La web de Intimissimi tiene promociones online con descuentos exclusivos. El sujetador Manuela Intimissimi es uno de los productos mas vendidos de la firma, anunciado por Blanca Suarez. Cómodo, favorecedor, con una textura ultra suave y ligero relleno push up.

Sujetador Manuela Intimissimi

Letsbonus

Letsbonus te ofrece planes muy buenos para tu ciudad, desde planes de salud y belleza, ocio, viajes y escapadas. Y ahora puedes disfrutar de un descuento de 5 euros con este cupon descuento letsbonus.

LetsBonus

 Planchas GHD

Aquí tienes una selección de las 4 mejores planchas GHD del mercado. Todas con envíos gratis y 2 años de garantía. Planchas oficiales de la marca Ghd. Dispones además de secadores, tenacillas, cepillos para el pelo y demás accesorios de la firma.

 Planchas GHD

Dispones además de Cupones Descuento San Valentín, para llevarte los mejores precios en los regalos románticos de pareja. Ideas Regalos San Valentin. Además en Zona Regalo dispones de un cupon descuento del 14% para san valentín.

 
 

Aceite de Argán Propiedades y Beneficios

Aceite de Argán Propiedades

El aceite argán proviene del árbol del mismo nombre (Argania spinosa), originario de Marruecos.

El Aceite de Argán y tiene beneficiosas propiedades tanto para la cara como para el cuerpo o el cabello. También se utiliza como alimento. En el sur de Marruecos se usa para untar sobre el pan o para preparar tajines.

Beneficios del Aceite de Argán

  • Es hidratante, retiene la humedad en la piel ya que es rico en ácidos grasos. Es bueno para las arrugas y la piel deshidratada.
  • Beneficioso para la renovación y regeneración celular.
  • Reduce los síntomas del acné, varicela, irritaciones.
  • Muy bueno para las quemaduras, eccemas, psoriasis, etc
  • Fortalece las uñas y el cabello.
  • Alivia el dolor de articulaciones.
  • Se han obtenido resultados positivos en estudios, en los que se muestra un beneficio en la lucha contra la obesidad, oxidación celular, cáncer y trastornos cardiovasculares. 
  • Tiene altos niveles de vitamina E, ácido linoléico, Omega 3, 6 y 9, con altos niveles nutricionales, lo que lo hace un excelente antienvejecimiento.
  • Reduce el colesterol malo al poseer ácido oleico. 

Estos son frutos y semillas de argán:

Aceite de Argán Propiedades

Asimismo, aplicado sobre la piel, lucha contra las arrugas al hidratar y nutrirla, Mejora la elasticidad de la piel y crea una barrera de protección.

Si se aplica sobre el cabello ayuda a reparar las puntas secas, a prevenirlas y a hidratar el cabello.

¿Donde comprar Aceite de Argán Online?

Lo ideal es que el aceite sea lo más puro posible. Te proponemos este listado de marcas de confianza a muy buenos precios de aceite de argán puro:

Cococare, 100% Natural Argan Oil

Cococare, 100% Natural Argan Oil

Precio: 4,65€

Now Food Solutions, Argan Oil
Now Foods Solutions Organic Argan Oil iherb

Precio: 10,64€

Acure Organics, Moroccan, Argan Oil Treatment

Acure Organics moroccan argan oil

Precio: 9,62€

Aura Cacia Organic Argan Oil

Aura Cacia Organic Argan Oil iherb

Precio: 9,38€

Life Flo Health, Pure Argan Oil
Life Flo Health Pure Argan Oil iherb

Precio: 20,21€

Larenim Argan Oil

Larenim Argan Oil iherb

Precio: 9,62€

También te puede interesar:

 
 

Hawkers Paula Echevarria

Hawkers Paula Echevarria

Gafas Hawkers

hawkersco.com es la tienda online oficial de la firma Hawkers. Por el momento la marca no tiene tiendas físicas para vender sus gafas, por lo que solamente venden a través de su página oficial.

Hawkers Paula Echevarria

A continuación te mostramos las promociones, cupones y códigos de descuento de Hawkers:

25% de Descuento

  • Usa este código de descuento para llevarte un ahorro del 25% en la compra de tus gafas Hawkers. 

 

HAWKERS X PAULA ECHEVARRIA · FUSION

 

HAWKERS X PAULA ECHEVARRIA · AIR

  • Otro  precioso modelo de Pala Echevarria precioso. 

 

Hawkers España

  • Ofertas y descuentos en gafas de sol de la marca Hawkers. 

 

Si quieres ahorrar en tus compras online consulta nuestros códigos de descuento y llévate los mejores precios en tus pedidos.

Estos cupones de descuento son para la tienda oficial Hawkers. En todo momento podrás hacer seguimiento de tu pedido con Zeleris.

Tiempo de envío

El tiempo de envío es de 3-5 días laborales. La protección de este tipo de gafas es UV400, que te protegen contra los rayos ultravioleta. Cumplen con la normativa: American Standard ANSI Z80.3-2001, Australian Standard AS/NZS 1067:2003, y Standard EN 1836-1997 de acuerdo con European Community Directive 89/686/EEC.

Tallas Hawkers

La tienda dispone de 2 tipos de tallas:

Las medidas de las ONE son de 14,2 cm. (frontal), 4.75cm. (alto), 13.33cm. (patas).

Las medidas de las CLASSIC son de 13,8 cm. (frontal), 5cm. (alto), 13.7cm. (patas).

Métodos de Pago

La web admite como formas de pago: tarjetas de crédito, débito, paypal y tarjetas de regalo de Hawkers. Si no quedas satisfecho, puedes devolver tu pedido. 

Nota: la firma Hawkers no tiene tiendas físicas, sino tienda online.

facebook Hawkerstwitter Hawkersinstagram Hawkers

También te puede interesar:

 
 

22 Dudas Sobre la Celulitis

22 Dudas Sobre la Celulitis

 

Todos los años presentamos batalla a la temida piel de naranja. Las medias verdades y las mentiras no contribuyen a vencerla. Te contamos la mejor estrategia para comenzar esta guerra, resistir su avance y mantenerla a raya.

1. Actua solo por la noche

Falso. Mejor redobla esfuerzos. Esto es una cruzada. “Utiliza un anticelulítico nocturno para mejorar la microcirculación y favorecer la eliminación de toxinas y por la mañana ponte uno que intercepte y machaque los preadipodicitos”.

2. Es cosa de gordas

Falso. Más del 85% de las mujeres, después de la pubertad, presenta algún grado de celulitis. De hecho si eres delgada, pero sufres mala circulación, tienes algún problema hormonal, vives con un estrés acusado, sigues una dieta deficitaria, etc, llevas muchas papeletas para que la celulitis campe a sus anchas.

Es una alteración del tejido adiposo (el aislante térmico y la mayor reserva energética del organismo) que se traduce en un aumento de tamaño de los nódulos de grasa con la consiguiente deformación (hay depresiones que dan lugar a la aparición de la temida piel de naranja), endurecimiento de los capilares superficiales (aspereza) y alteración en su permeabilidad”

3. Solo ataca a las cartucheras

Falso. Eso quisiéramos, pero desgraciadamente aparece en la retaguardia, en la cara interna de las rodillas, e incluso a veces “trepa” hasta los brazos. Aunque lo normal es que se localice en la mitad inferior del cuerpo (glúteos, caderas y muslos).

4. Empeora con la edad

Verdadero. No porque aumente, sino porque al llegar la menopausia la piel pierde grosor y elasticidad y se aprecian más los nódulos grasos. “A este desgaste conectivo se suman otros factores (propios del climaterio) que agravan su aspecto: un metabolismo lento, un retorno venoso incorrecto, etc”.

5. Si te pones a régimen, la pierdes

Falso. Es posible tener una talla menos y conservar la inflamación del tejido subcutáneo. “incluso puede hacerse más evidente, porque si hay una pérdida drástica de peso la flacidez se convertirá en “guardaespaldas” de la celulitis”. ¿La solución? Combinar varios tratamientos (radiofrecuencia, masajes, etc) que luchen contra estos enemigos.

6. Ellos no la tienen

Casi verdadero. Las estadísticas indican que sólo un 10% de los hombres la padece. “Se da en aquellos que tienen presencia de hormonas femeninas (progesterona y estradiol). Éstas favorecen la acumulación de grasa y la retención.

7. El café y el tabaco la favorecen

Verdadero. Ambas sustancias son vasoconstrictoras (disminuyen el diámetro de los vasos), impidiendo la correcta oxigenación de los tejidos y propiciando la aparición de la celulitis. Sustituye tu dosis de cafeína por té o zumo de piña.

8. El ejercicio la fulmina

Falso. Está claro que, si te empleas a fondo, mejoras su apariencia, pero para vencer a la celulitis necesitas un completo plan de ataque. Limita el consumo de azúcar y de alimentos procesados, evita las tensiones (influyen negativamente en el sistema endocrino) y mejora el funcionamiento del sistema circulatorio con baños de contraste y tomando venotónicos naturales (rusco, castaño de indias, vid roja, etc).

9. La crema actúa sola

Falso. Los reductores hay que aplicarlos con un automasaje mañana y noche. Este gesto favorece la total absorción del producto y mejora la combustión de las grasas. Aplica el anticelulitico con pasadas circulares desde el tobillo y ve subiendo el dirección al corazón. Ejerce presión en los movimientos ascendentes, para no “despertar” la caída, y baja con suavidad, ya que favoreces el drenaje linfático. Combina este gesto con drenantes. Nunca un tira y afloja será tan efectivo y placentero.

10. La dieta influye

Verdadero. Una mala alimentación aumenta las toxinas, el esteñimiento y los problemas circulatorios, tres factores que favorecen el exceso de equipaje graso. Incluye en tu menú fruta y verdura en abundancia. Estos alimentos favorecen la reparación de los tejidos y la eliminación de los líquidos retenido.

celulitis

11. Se trata con láser

Verdadero. En realidad, es una intervención poco invasiva en la que se mete una sonda láser (lipoláser) que ataca el almacén graso. De esta forma, hay una extracción más sencilla de los adipocitos que en una liposucción y el paso por el quirófano es menos traumático. Ambos factores aseguran un postoperatorio y una recuperación rápidos.

12. La cosmética de armario funciona

Verdadero. Los reductores textiles están a la orden del día y, si primero triunfó la lencería, ahora hay formatos más prácticos que pueden sustituir a tus medias o leggins. ¿Como funcionan? Las sustancias remodeladoras están integradas en el tejido y se liberan en cada movimiento. Además son capaces de reforzar los efectos, por su acción continua, de los tratamientos de cabina.

13. La liposucción es la panacea

Falso. Si se trata de una convencional, en la que se aspiran las células grasas subcutáneas, el proceso puede acabar en tragedia dérmica. Antes de realizarla, hay que valorar el estado de la piel para saber si el volumen graso se puede retirar sin que se produzca descolgamiento.

14. Hay alternativa a la cirugía

Casi verdadero. Son tecnologías de vanguardia  (radiofrecuencia, cavitación, etc) que comparten la ventaja de que son mínimamente invasivas y apenas tienen contraindicaciones. Pero, para que resulten efectivas, se necesitan entre 15 y 20 sesiones y hay que combinarlas.

15. Cada caso, un mundo

Verdadero. Aspecto, localización, efectos, etc cambian de una mujer a otra. Pide valoración y un programa individualizado.

16. No importa la talla

Verdadero. ¿Sabías que las modelos también tienen adiposidades? Si, es la llamada piel de naranja por glicación. Una anomalía que presentan las mujeres muy delgadas y aquellas que tienen una alimentación pobre en proteínas y rica en carbohidratos.

17. Las “Beauty Tablets” también ayudan

Verdadero. Viales, píldoras, etc, velan por nuestra belleza exterior actuando desde el interior. Mejoran la hinchazón y previenen y/o palían los mecanismos de formación de la celulitis. Su eficacia aumenta si están bien pautadas y se combinan con un plan dietético y un protocolo estético adecuado.

18. Hay síntomas que la delatan

Verdadero. Aparte del aspecto acolchado de la piel, hay otros indicios de lo que está sucediendo o a va a suceder. Hay sensación de pesadez en las piernas, un edema importante, dificultades en la movilidad, fatiga permanente e incluso otros fenómenos que jamás habrías sospechado: mareo, nerviosismo, insomnio, etc.

19. No hay una solución definitiva

Verdadero. Pero eso no significa tirar la toalla y resignarse. Aunque no hay nada que la erradique para siempre, porque hay tendencias connaturales que no se pueden cambiar del todo, cada vez hay más avances que permiten tratar la celulitis y mejorar su aspecto.

20. El grado importa

Verdadero. No bajes la guardia, cuando la celulitis es incipiente puedes ganarle la partida. En los primeros estadios es reversible; si ya está instalada, sólo se puede atenuar.

21. Puede evitarse su reaparición

Verdadero. Una persona que ha mejorado su celulitis puede mantener este nuevo estado siempre y cuando tenga unos hábitos dietéticos y de vida saludables y siga algún programa de mantenimiento.

22. Se puede confundir

Verdadero.A veces, es posible que el tratamiento no funcione como esperabas. ¿Te has planteado que, quizás estás dando caza al problema estético equivocado?. Es lo que se conoce como lipodistrofia local: una acumulación de tejido graso en una zona y que supone una fuerte distorsión en la silueta o en el contorno corporal.

 

Eliminar Celulitis

22 Dudas Sobre la Celulitis

¿Como eliminar la celulitis? Aquí te dejamos los top 8 de Farmacia de eficacia probada con muy buenos resultados. El uso continuado, sobre todo mañana y noche asegura su eficacia:

1. Somatoline Reductor 7 noches 450ml. Uno de los top ten de los anticelulíticos de farmacia. De eficacia probada. 

2. Roc Anticelulítico 2×1. Reduce la piel de naranja. 

3. Thiomucase Kit Top Control Celulitis. 2 Cremas anticelulíticas + 4 sobres.

4. Remescar Varices 50ml. Para el drenaje de las piernas, activa y favorece la circulación. 

5. ROC ANTICELULÍTICO 150ML+150ML. Oferta 2 cremas al precio de 1. 

6. COMODYNES BODY REDUCER 2UDS X 14 PARCHES. Parches reductores que actúan ahi donde tu quieres, gracias  la carnitina, la cafeína y el fucus. 

7. THIOMUCASE ZONAS REBELDES STICK ANTICELULÍTICO 75ML

8. VICHY AQUA DESTOCK 200ML Uno de los que mas mililitros tiene con una gran eficacia. Buena relación calidad-precio. 

 

¿Que trucos o soluciones dais a la celulitis?

 
 
Page 1 of 512345››