Crema Antiarrugas

Crema Antiarrugas

Amortiza tus cosméticos. ¿Sabías que hay estrategias para alargar la vida de las cremas o sacar partido a ese capricho de belleza? ¿Quieres dar una segunda oportunidad a productos descartados o rentabilizar las compras? Hay opciones de calidad a precios irresistibles e infinidad de multiusos. Respira, aquí tienes un plan que no supone ningun ajuste para tu crema antiarrugas.

Formatos de Alto Rendimiento

Los que adoras las famosas. Tanto en su versión aceite como en pomada, son muchas las celebrities que confiesan ser adictas y alabar las cualidades de estas pócimas reparadoras que están al alcance de todo el mundo. Un claro desafío a ese mantra que en algún momento nos ha rondado a todas por la cabeza: “lo barato sale caro”. Un cliché que ya puedes aparcar.

Un perfecto comodín. Sirven para hidratar, proteger, nutrir,eliminar manchas en la cara y calmar cualquier zona que lo necesite. ¿Algo más? Minimizan grietas cutáneas, difuminan cicatrices y manchas pigmentarias, suavizan la piel tras la depilación, etc. Además, te pueden sacar de un apuro: ampollas que salen por la erosión de los zapatos, escoceduras por el roce de la ropa, etc.

Mejor crema antiarrugas

Aquí tienes una selección de cremas hidratantes y antiarrugas faciales.

 

Crema Antiarrugas

 

1.- VICHY AQUALIA THERMAL RICA TARRO 50MLCrema hidratante con rica agua termal de Vichy.

2.- ISDIN UREADIN HIDRATANTE FACIAL 50MLCon hidratación intensa y SPF 20, humecta y previene la sequedad cutánea.

3.- ENDOCARE GELCREAM BIOREPAR 30MLcon activos Hygroplex y pentavitine, que mantienen hidratadas las diferentes capas cutáneas.

4.- AVÈNE HYDRANCE OPTIMALE ENRIQUECIDA 40ML. Crema Antiarrugas y nutritiva para pieles sensibles, con agua termal.

5.- LA ROCHE-POSAY HYDRAPHASE INTENSE LIGERA 50ML. Ideal para pieles normales, mixtras o deshidratadas.

6.- EUCERIN Q10 ACTIVE 50ML. Tratamiento hidratante que reafirma el cutis seco desde el interior.

7.- CAUDALÍE VINOSOURCE SÉRUM SOS DESALTERANTE 30ML. Toda una crema mágica, devuelve la vida a los cutis apagados con una hidratación extra.

8.- BIODERMA SENSIBIO AR CREMA 40ML. Disminuye las rojeces faciales a la vez que le devuelve la humectación necesaria.

 

Se trata de cremas todoterreno, que cubren múltiples necesidades

Responden ante cualquier piel. Son fórmulas inteligentes que dan respuesta a todas las exigencias cutáneas. Tienen una textura rica no grasa y están pensadas para que puedan usarse noche y día, lo que evita emplear más de un producto, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. ¿Su modo de empleo? Calienta una pequeña cantidad de producto entre las palmas de lasmanos para favorecer su posterior aborción y aplica dando pequeños masajes circulares con las yemas de los dedos en sentido ascendente. Conseguirás un favorecedor efecto lifting.

Basicos Multiusos que te darán mucho juego:

Desmaquilla con agua micelar

Es la forma más fácil y económica de realizar la limpieza, retirar el maquillaje y tonificar. ¿Sus cualidades? Capta los residuos, impidiendo que se esparzan de un lado a otro, algo que ocurre con otros limpiadores. Además, te permite realizar la higiene de ojos, labio y rostro en un solo paso. Aquí tienes muy buenos precios en aguas micelares de parafarmacia.

Recurre al agua termal

Seguro que ya la vaporizas para fijar el maquillaje o la empleas en cualquier momento para aliviar un sarpullido, dar esquinazo a la congestión, apaciguar una piel atópica, etc. Pero sabes para qué más sirve? Protege el equilibrio cutáneo y combate el envejecimiento prematuro, ya que mejora la estructura dermoepidérmica. Incluso se la puedes prestar a tu chico para aliviar la sensación de quemazón despues del afeitado. Aquí tienes una sección de aguas termales. 

Hidrata con un plus

Ya sea en spay, bruma o como acondicionador, las nuevas opciones hidratantes vienen cargadas de bondades. ¿Ejemplos? Nutren, iluminan, revitalizan e incluso algunas impregnan la piel con una suave fragancia. Ideal para las que quieren dejar una sutil estela aromática.

Trucos para gastar menos

Menos es más. Alarga la vida de tus tratamientos usando la cantidad justa. Un exceso no mejora resultados y además puede causar acné cosmético. ¿La dosis? En el caso de la crema de día necesitas una cantidad similar al tamaño de un guisante de serúm, una gota por área facial y para el contorno orbicular, el equivalente a un grano de arroz por ojo.

Prevenir es ahorrar. Ser muy justo con el fotoprotector te puede costar caro. A la larga, tendrás que invertir en protocolos que frenen el envejecimiento prematuro, las manchas, etc.

Diversifica las compras y establece un presupuesto. Hay productos específicos que merecen una buena inversión (hidratante, maquillaje, etc) y otros en los que puedes apretarte un poco el cinturón.

Evita que se estropeen. Elige un envase de vidrio o dotado de tecnología airless, que impide la entrada de aire; mantenlo a una temperatura estable (refrigera solo si de ellos se espera un efecto refrescante) y lejos de la luz.

Consulta aquí más productos de belleza de cuponazos.es. Y aquí dispones de un descuento para productos de la marca Caudalie.

 

¿Que cremas faciales son vuestras favoritas?

También te puede interesar:

cosmetic-club

5 Euros de Regalo en Cosmetic Club

Consigue ahora con este cupón un ahorro de 5 euros en tu primera pedido en la tienda online. Ver Oferta

IHERB

$10 de Descuento en Iherb

Rebajas continuas con este cupón descuento iherb para ahorrar en la tienda web. Ver Cupón

Te puede interesar

About Cuponazos

Escrito por:

 
 

4 Comentarios para "Crema Antiarrugas"

 

*