Codigo Promocion Lentiamo 10%

éxito 100%

Codigo:

 

Codigo Promocion Lentiamo  10%

Ahorra un 10% en tu primera compra en esta web de lentes de contacto económicas utilizando este Codigo Promocion Lentiamo  antes de finalizar tu compra. Oferta por tiempo limitado. 

10% Descuento en tu primera compra en Lentiamo

Aprovecha este ahorro del 10% si es la primera vez que compras en esta tienda de lentillas online. Usa este código descuento pinchando en “ver cupón”. Si no sabes cómo se aplican estos cupones, mas abajo te mostramos cómo se hace. 

30+20 Lentillas Gratis en Lentiamo

Con la compra de Soflens Daily Disposable

Para aplicar el descuento automáticamente pinchar arriba en “Ver Descuento” y usar el código que ahí aparece en la casilla correspondiente de la tienda antes de finalizar tu pedido.

Rebajas todo el año con los Codigos de Cupon Lentiamo en la web para ahorrar en la tienda online de lentillas baratas a precios asequibles. Cupones Lentiamo.

Cómo canjear el código descuento Lentiamo

Es muy fácil de canjear y así conseguir mayor ahorro en tus pedidos. Sigue estos pasos:

  1. Entra en la tienda y selecciona los productos que quieras comprar añadiendolos a la cesta de la compra
  2. Cuando tengas todo seleccionado pulsa en el boton para continuar tu pedido. Te saldrá una pantalla con el resumen de tu pedido.
  3. En esta pantalla es donde debes hacer click en “Canjear descuento” y se te activará una casilla para que puedas escribir tu cupón de descuento.
  4. Escríbelo aquí y después pulsa en el botón de “Comprobar”
  5. ¡Y ya tienes tu descuento aplicado!

Te dejamos esta imagen para que puedas ver la casilla del código Lentiamo:

código descuento Lentiamo

Cómo canjear el código descuento Lentiamo

En la tienda encontrarás lentillas baratas (lentillas de colores, lentillas halloween, lentillas progresivas, de colores graduadas y muchas más. También disponen de líquidos, gotas oculares, gafas para ordenador, estuches, accesorios, etc.

Tanto si buscas lentillas diarias como quincenales, mensuales o trimestrales o bien de uso prolongado, en esta tienda online encontrarás todas las opciones. Cuenta con marcas como Acuvue, Biofinity, Air Optix, Purevisión, Freshlook y muchas más

Ahorra en la tienda de lentillas y productos oculares usando cupones descuento Lentiamo, te ayudarán a rebajar aun más el precio final de tus compras.

 Cupón Descuento Lentiamo

Codigo Promocion Lentiamo

También te puede interesar:

cupones descuento

Rebaja 5€ en LentillasBaratas

Consigue ahora con este cupón un ahorro de 5 euros en la compra de lentillas baratas online. Ver Promoción

trl

Te puede interesar

¿Mas Descuentos? Suscríbase y recibirá los mejores descuentos directamente en su mail. suscrbirse-listas Como Canjear Cupones
 
 

Un comentario a “Codigo Promocion Lentiamo 10%”

 
 

Un Comentario para "Codigo Promocion Lentiamo 10%"

 

*