Las 4 Mejores Planchas Ghd

Planchas GHD

Una de las mejores marcas en cuanto a planchas de pelo se refiere, es, de una forma merecida, la marca Ghd. Todas las planchas Ghd te permiten hacer multitud de peinados, desde lisos tablas, hasta preciosos rizos, ondas o tirabuzones. Y es que a diferencia de otras marcas, con una sola pasada notas la diferencia. Todas estas planchas tienen los gastos de envío gratuitos y 2 años de garantía. 

No hay excusa para lucir una melena sedosa y brillante. Es muy fácil utilizarlas y conseguir resultados espectaculares con cualquiera de las 4 Mejores Planchas Ghd Baratas, la mejor plancha del pelo para  muchos profesionales.

Estas planchas de pelo profesionales con diseños nuevos y elegantes con formas mas curvas y placas de cerámica de rigurosa calidad, poseen reguladores de temperatura para ajustar la temperatura que mejor se adapte a tu tipo de cabello. El voltaje es universal, con lo que podrás utilizarlo sin problema en cualquier parte del mundo. Cuenta con un sleep mode con lo que si no la utilizas en un periodo de 30 minutos, se apaga sola. No tienes que volver a preocuparte de si no la has apagado. Se apaga sola. Además, su cable es giratorio, con lo que no tendrás que preocuparte de que se enrede el cable.

La calidad es un extra para este tipo de planchas, tanto en la tecnología como en los resultados. Conseguirás un cabello increíblemente liso, brillante y sedoso. La suavidad te enganchará desde el primer momento. Ahora puedes aprovechar los gastos de envío gratis y los descuentos para planchas ghd.

Las 4 Mejores Planchas Ghd

 

1.- Plancha ghd IV Styler

Las 4 Mejores Planchas Ghd, Plancha ghd IV Styler De tamaño mediano, con placas de cerámica mejoradas, sleep mode, voltaje universal, botón on-off, holograma de ghd verdadera, placas basculantes y cable giratorio. El más económico con las mejores prestaciones

2.- Plancha ghd Gold Max

Plancha ghd Gold MaxCon placas mas grandes, doman todo tipo de cabellos, pudiendo hacer igualmente peinados lisos y rizados. Este modelo viene en una lujosa caja y con un accesorio protector del calor, tanto para no quemarte tu, como para no quemar la superficie en la que la dejes después de utilizarla.

 

3.-Plancha ghd Gold Classic

Plancha ghd Gold Classic Un clásico Ghd. Con ligeros toques dorados y elegantes, cuenta también con un accesorio protector del calor, placas suaves y una estructura mas fría y ligera.

 

4.- Plancha ghd Gold Mini

Plancha ghd Gold MiniIdeal para llevarte de viaje. Cuenta con unas placas mas pequeñas y un accesorio protector del calor. Con ligeros toques dorados y todas las prestaciones de ghd, apagado automático, contornos redondeados para rizar, ondular o alisar el pelo de una forma más sencilla.

 En este video se muestra como conseguir maravillosas ondas:

Todas estas planchas se venden por distribuidor oficialLas 4 Mejores Planchas Ghd. Si estás buscando secador de pelo profesional, la marca ghd cuenta también con una gran variedad de modelos.

¿Te animas a dejar tu opinión sobre Ghd?

Te puede interesar

About Cuponazos

Escrito por:

 
 

Un comentario a “Las 4 Mejores Planchas Ghd”

 
 

Un Comentario para "Las 4 Mejores Planchas Ghd"

 

*