Paginas de Ofertas

Paginas de Ofertas

Hoy en día existen numerosas Paginas de Ofertas que ofrecen descuentos para todas las provincias españolas e incluso comienzan a expandir al extranjero sus ofertas. Se trata de webs que incluyen importantes porcentajes de descuento para planes de ocio de tu ciudad. También conocidas como páginas de compras colectivas.

Así podemos encontrar planes de ocio para salud y belleza (tratamientos spa, masajes, tratamientos faciales y corporales, etc), ocio (restaurantes, espectáculos, actividades, etc), viajes y escapadas (montañas, cruceros, fechas especiales, viajes nacionales e internacionales, etc), productos (deportes, electrodomésticos, niños, hogar, parafarmacia, etc) y cursos (online y presenciales, masters, postgrados, cursos de cocina, etc). Incluso los hoteles tienen mejores precios si los adquieres a través de estas páginas web.

Las principales paginas de ofertas actuales son:

Offerum

Una de las mejores, pues es bastante completa en cuanto a descuentos. Dispone de ofertas del día y ofertas de último minuto para ver cuales son los planes que están a punto de finalizar para que no te los puedas perder. Tiene un panel muy bien organizado en cuanto a clasificación, perfectamente organizado.

Offerum tiene Zona Regalo donde podrás filtrar por regalos para el o para ella, filtrar por importe (desde 10 euros hasta mas de 50 euros) o por tipo de regalo (salud y belleza, restaurantes, espectáculos, ocio urbano, productos, etc) siendo muy fácil localizar un regalo original al poder realizar una preselección de que es lo que quieres regalar.

Cuenta también con una zona de Cajas Regalo en la propia pestaña de Zona Regalo. Se trata de un apartado de Cajas Regalo de Experiencias con el que resulta muy sencillo acertar: desde visitas a bodegas, rutas gastronómicas, escapadas con hotel, etc.

La zona de Productos es una de las mas utilizadas. Aquí encontrarás lo último en tecnología, deportes, hogar, parafarmacia, salud, cuidado personal y mucho más. Los artículos de parafarmacia salen a unos precios mucho mas económicos que en muchas tiendas físicas, pues cuentan con importantes descuentos. Pañales, marcas como Eucerin, Vichy, Somatoline, Oral B, Clear Blue, Rhinomer, Cumlaude, Repavar, Xhekpon, Dr Scholl, etc, a precios muy baratos.

Además aquí dispones de un codigo promocional offerum con el que te llevas un ahorro de 5 euros en tus compras.

Lo mejor de todo es que puedes conseguir ofertas de restaurantes en tu propia provincia que en muchas ocasiones te saldrá mas barato que si no haces la compra a través de Offerum. Puedes ver en el propio mapa todas las ofertas de menus de restaurantes que están disponibles en toda España. Y hay para todos los gustos (arroces, sushi, pizzas, tapas, tablas, tostas, carne, etc)

Una excelente manera de conocer locales nuevos para quedar en pareja o en grupo de amigos.

Disponen de un teléfono de atención al cliente para cualquier duda o devolución y un teléfono de contacto.

¿Viajas un fin de semana a Barcelona? Si es así, no lo dudes y entra en Offerum Barcelona donde econtrarás las mejores ofertas de ocio para disfrutar de Barcelona al mejor precio.

Codigo Descuento Offerum

Letsbonus

Sin duda otro de los grandes en Paginas de Ofertas. Esta web ha tenido un crecimiento importante en los últimos años. Actualmente compensa a la gente que compra en su web con cheques regalo y descuentos puntuales con cierta frecuencia. Además ahora puedes ahorrar aplicando cupones descuento letsbonus como este que te ofrece una rebaja de 5 euros. O si es tu primera compra en la tienda dispones de este otro cupón. Los codigos de estos cupones van cambiando de forma periodica. Puedes ver todos los codigos descuento letsbonus que hay actualmente aqui

Devoluciones LetsBonus

Lets Bonus cuenta con una garantía de cliente satisfecho. Y es que puedes devolver el reintegro completo de tu compra en cualquier momento hasta la fecha de caducidad. Estas devoluciones están disponibles en las categorías de Actividades, Gastronomía, Servicios, Wellnes y Cursos.

Letsbonus

Groupon

Groupon cuenta con una gran variedad de ofertas, sobre todo en la zona de productos y viajes. Vende diariamente miles de productos de electrónica, deportes, hogar, salud, belleza, hombre, mujer, niños, etc. Dispone también de un mapa donde podrás visualizar las ofertas disponibles en tu provincia.

Tiene también una gran cantidad de ofertas en viajes nacionales e internacionales, desde escapadas de fin de semana hasta paquetes de viajes.

Aquí dispones de un Codigo Descuento Groupon de 6 euros para tus compras.

Paginas de Ofertas

Groupalia

Groupalia te ofrece una gran variedad de menus con descuentos en tu ciudad. Para todos los gustos (comida mexicana, asiática, italiana, hindú, africanos, árabes, etc.

No hay actividad que se escape a Groupalia, cualquier actividad que desees es fácil encontrarla aquí con un gran descuento. Ofrece un apartado solo para hoteles, viajes, restaurantes, ocio, shopping, belleza, etc.

En la web de groupalia tambien tienes productos con envio express, asi que si tienes prisa por hacer un regalo porque la fecha está muy cerca, siempre puedes consultar este apartado.

Groupalia

Oooferton

Paginas de Ofertas. Dispone también de un apartado express para envíos urgentes. Sus fuertes son el hogar y la electrónica. Tiene una ventaja y es que en tu propio panel puedes ver en todo momento el estado de tus pedidos. Vende también muchos relojes, y es que cuenta con últimos modelos en relojes de moda.

Oooferton

Te recomendamos también descuentazo y losdescuentos

¿Conoces alguna otra web de Paginas de Ofertas o Compras Colectivas? Cuéntanoslo en comentarios

Te puede interesar

About Cuponazos

Escrito por:

 
 

2 Comentarios a “Paginas de Ofertas”

  • lrsmyqeroo 04/03/201513:58

    Paginas de Ofertas | Cupones Descuentos 2015

  • Bitacoras.com
 
 

2 Comentarios para "Paginas de Ofertas"

 

*