Top 10 Mejores Productos Kiehls

Top 10 Mejores Productos Kiehls

Aquí están los superventas de Kiehl’s, los productos más demandados por los consumidores, productos que durante mucho tiempo han sido los favoritos por sus grandes resultados.

Top 10 Mejores Productos Kiehls

 

1. MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE KIEHLS

MIDNIGHT-RECOVERY-CONCENTRATE-kiehls

Todo un superventas. La firma vende 1 cada minuto en todo el mundo. Una gran fórmula creada para utilizar por la noche. Mientras dormimos actúa su potente concentración de extractos botánicos, copiando los lípidos naturales de la piel consiguiendo una máxima hidratación. Está enriquecido con Omega 3, 6 y 9 y está libre de parabenos. Al ser necesarios solo dos gotas en cada aplicación, el frasco tiene una larga duración.

Tiene dos tamaños: dosificador de 30ml y de 50ml. Descuentos y mas info aquí.

 

2. SUPER MULTI-CORRECTIVE CREAM KIEHLS

SUPER-MULTI-CORRECTIVE-CREAM-kiehls

Una crema tratamiento antiedad de kiehls con tecnología tri-activa que reafirma, esculpe y alisa la piel. Una hidratante que lucha contra los signos del envejecimiento. Suaviza las arrugas y afina los poros con una intensa hidratación. Fórmula libre de parabenos y apta para pieles sensibles. 

Tamaños: 50ml y 75 ml. Descuentos y mas info aquí.

 

3. ULTRA LIGHT UV DEFENSE SPF50 KIEHLS

ULTRA-LIGHT-UV-DEFENSE-SPF50-KIEHLS

Crema protectora solar SPF50 que proporciona protección contra los rayos UVA y UVB. (spf50 PA+++ uva), con textura ultra ligera y libre de aceites. Apto para pieles sensibles, protege de la aparición de manchas en la piel.

Tamaños: Tubo 30ml y 60ml. Descuentos y mas info aquí.

 

4. POWERFUL STRENGTH LINE-REDUCING CONCENTRATE KIEHLS

POWERFUL-STRENGTH-LINE-REDUCING-CONCENTRATE-kiehls

Potente fórmula con una concentración del 10,5% de Vitamina C (ácido ascórbico). Son muchos los estudios de los efectos de la vitamina c sobre la piel. Reduce y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Una aplicación de forma continuada sobre la piel logra una notable mejoría en el aspecto y luminosidad de la piel.

Tamaños: Dosificador de 50ml y 75ml. Descuentos y Mas info aquí.

 

5. ACTIVELY CORRECTING & BEAUTIFYING BB CREAM KIEHLS

ACTIVELY CORRECTING & BEAUTIFYING BB CREAM kiehls

BB Cream para todo tipo de pieles, con una fórmula no comedogénica con grandes dosis de vitamina C y con glicerina, con lo que además de proporcionar hidratación, dar color uniforme al rostro, lo protege y nutre con la vitamina C. Un todo en uno ideal para comenzar el día. Además contiene SPF 50, con lo que te proteges del sol y de futuras manchas. No es de extrañar que sea un top ventas de kiehls.

Tamaño: Formato tubo  de 30ml con 5 colores disponibles: Fair, Light, Natural, Medium y M/Deep. Reviews. Descuentos y Mas info aquí.

 

6. ULTRA FACIAL CREAM KIEHLS

ULTRA FACIAL CREAM kiehls

Crema con escualeno, un aceite altamente hidratante y con Imperata Cylindrica (extracto de planta de desierto) que contiene concentraciones de potasio que produce un efecto inmediato de hidratación que se mantiene a lo largo del tiempo.

Ideal para reponer la hidratación en la piel durante todo el día. Descuentos y Mas info aquí.

Tamaño: 50ml y 125ml.

 

7. MIDNIGHT RECOVERY EYE KIEHLS

MIDNIGHT RECOVERY EYE kiehls

Un imprescindible para el contorno de los ojos. Repara la piel, mejora la circulación reduciendo las bolsas, ojeras y líneas de expresión. Con principios activos de aceite de onagra, rusco, aceite esencial de lavanda y escualeno.

Resultados visibles aplicando dos gotas durante el día y la noche. sin ejercer mucha presión y aplicando por todo el contorno de los ojos.

Tamaño único de 15ml. Descuentos y Mas info aquí.

 

8. FACIAL FUEL HEAVY LIFTING KIEHLS

FACIAL FUEL HEAVY LIFTING kiehls

Especialmente formulado para la piel masculina. Este tratamiento exfolia de una forma suave retirando las células muertas de la piel, lo que permite a la piel respirar y que penetren mejor los productos hidratantes o tratamientos posteriores. Contiene cafeína y vitamina C, lo que mejora y fortalece la piel, llenándola de energía.

Tamaño único de 50ml. Descuentos y Mas info aquí.

 

9. CONTORNO DE OJOS AVOCADO KIEHLS

CONTORNO DE OJOS AVOCADO kiehls

Otro gran favorito, un contorno de ojos superhidratante con aceite de aguacate con vitaminas A, D, E, betacaroteno y escualeno. Consigue una hidratación duradera en toda la zona de contorno de los ojos gracias a su gran poder de hidratación. Recomendado por numerosos dermatólogos.

Tamaño: 14ml y 28ml. Descuentos y Mas info aquí.

 

10. CREME DE CORPS KIEHLS

CREME DE CORPS KIEHLS

Un top ventas para hidratar el cuerpo, apto para pieles muy secas o descamadas. Una lista de ingredientes beneficiosos ricos en betacaroteno, glicerina y escualeno. Tan solo con 10 días notas la piel notablemente mejorada. Y es que si lo pruebas, repites. Su fórmula no grasa es toda una delicia para la piel.

Tamaños: 125ml, 250ml, 500ml y 1 litro. Descuentos y Mas info aquí.

Además con cada compra recibes muestras gratis para poder probar otros productos de la firma, y con cupones descuento consigues rebajas en cada compra.

¿Cual es tu producto favorito de Kiehl’s? Dejanos tu opinion. Nos importa.

Te puede interesar

About Cuponazos

Escrito por:

 
 

2 Comentarios a “Top 10 Mejores Productos Kiehls”

  • Bitacoras.com
  • Neg 08/09/201517:17

    Midnight recovery es un clásico de la firma

 
 

2 Comentarios para "Top 10 Mejores Productos Kiehls"

 

*