Top 5 Cremas de Manos

Top 5 Cremas de Manos

Cremas para cada momento: con la edad, las manos pierden grasa, se vuelven más huesudas, la piel se hace más transparente y la mayor vasodilatación hace que se marquen las venas. Para el día son aconsejables cremas que contengan silicona y para la noche, las de vaselina.

Controla los detergentes

El ph de la piel es 5,5, es decir, ácido. La mayoría de jabones tienen un ph más elevado por lo que debemos evitar al máximo el contacto directo. Si tenemos que emplear jabones, detergentes o lejías lo más aconsejable es usar guantes siempre.

Para lavar las manos es recomendable el jabón en espuma o bien soluciones hidroalcohólicas.

Top 5 Cremas de Manos

Alimentos que irritan

Las cocineras más experimentadas ya sabrán que hay determinados alimentos que pueden irritar nuestra piel. En concreto, el ajo, la cebolla, la patata y el tomate son irritantes. Es recomendable usar guantes para las manos más sensibles, sobre todo con el ajo.

Hidratación de las Uñas

Probablemente os sorprenda no haber prestado atención a esta obviedad, pero las cremas hidratantes que forman parte de nuestra rutina de hidratación también protegen las uñas. Una buena idea es tener la crema de manos en la mesita de noche y aplicárnosla justo antes de meternos en la cama.

Manicura

Prudencia con ella. Salud por dentro y por fuera. Para que una bonita manicura no interfiera en la salud de la dermis, debemos vigilar al cortar la piel de la matriz de la uña, la cutícula, ya que al hacerlo eliminamos una capa que actúa como una eficaz barrera contra agentes externos. Así que, si no es absolutamente necesario, nos lo podemos ahorrar. Por otro lado, antes de limarnos las uñas, es aconsejable hidratarlas, así se romperán menos después.

Evita las Manchas

Con el paso de los años, en nuestras manos pueden aparecer manchas (lentigos) causadas por una constante exposición al sol. Se trata de unas manchas sin repercusión más allá de lo estético, pero podemos prevenirlas fácilmente empleando a conciencia cremas hidratantes específicas a diario. 

Cremas Recomendables:

1- Neutrogena crema de manos de rápida absorción 75ml X 2uds

neutrogena

2- Eucerin pH5 crema manos 75ml

eucerin-manos

3- Avène Cold Cream crema de manos 50ml

cupones descuento

4- Uriage crema manos 50ml

codigos descuento

5- Repavar crema regeneradora de manos 75ml

cupones de descuento

También te puede interesar:

Te puede interesar

About Cuponazos

Escrito por:

 
 

Un comentario a “Top 5 Cremas de Manos”

 
 

Un Comentario para "Top 5 Cremas de Manos"

 

*