Xbox One Descuentos

Xbox One

Inicio>Juegos> XboxOne

Todas las compras son con envío y devoluciones gratuitas. Puebalo, si no te convence, te devuelven el dinero.

Gears of War 4 para Xbox One

Gears of War 4 Ultimate Edition para Xbox One

Oferta Forza Horizon 3

Promoción: Recore

Descuento Halo Wars 2

Dead Rising 4 para Xbox One

Homefront: The Revolution para Xbox One

Homefront: The Revolution para Xbox One (edición Blu-ray)

 

Consola Xbox One S 2 TB Edición de lanzamiento

Oferta de lanzamiento: vídeo ultra HD 4 K
Alto rango dinámico (HDR)
40 % más pequeña
Mando optimizado
Xbox One S stand vertical

Minecraft: Xbox One Edition Favorites Pack

Promoción para la Edición Blue-Ray de la Xbox One Minecraft.

Overwatch: Origins Edition para Xbox One (Blu-ray)

Oferta para Xbox Overwatch Edición Blu-Ray. Con los gastos de envío gratuitos.

Quantum Break Xbox One

Oferta en esta xbox Quantum Break. Disfruta de tu descuento.

Forza Motorsport 6 para Xbox One (español)

Promoción: Xbox One Forza Motorsport 6. Mas info abajo.

FIFA 16 para Xbox One

Descuento para Nuevo Fifa 16 Xbox One. Con una portería innovada. Compra la consola y llévate los gastos de envío gratis.

Battleborn para Xbox One (Edición Blu-ray)

Disfruta de esta Oferta para la Edición Blu-Ray de Battleborn.

Halo 5: Guardians para Xbox One

Envío y devoluciones gratis para todas las Xbox. Nueva oferta para Halo 5 de Microsoft.

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege para Xbox One

Descuento para Xbox One Tom Clancy’s Rainbow. Ofertas promocionales.

Star Wars Battlefront para Xbox One

Promoción: Oferta para Xbox One Star Wars Battlefront.

1.Homefront: The Revolution para Xbox One

Tras cuatro años de una brutal ocupación militar, América está al borde del desastre. Filadelfia, la ciudad que en su día fue la cuna de la Independencia, se ha convertido en un gueto. La población vive estrechamente vigilada por drones y patrullas armadas, que se encargan de aplastar cualquier brote disidente con una fuerza despiadada. Los que en otro tiempo eran ciudadanos prominentes ahora viven en un estado policial y se ven forzados a colaborar para garantizar su supervivencia. Sus sueños de libertad se extinguieron hace mucho tiempo.

Pero en los guetos de la Zona Roja, en las calles bombardeadas y en los túneles abandonados del metro, se está formando la resistencia: un grupo de guerrilleros que, a pesar de tenerlo todo en contra, está dispuesto a luchar por su libertad y a comenzar la Segunda Revolución Americana.

Xbox One Descuentos

 

2.Consola Xbox One S 2 TB

Más fina, más elegante, más aguda

Presentación de la nueva Xbox One S. Disfruta del mejor catálogo de juegos, con los clásicos de la Xbox 360, en una consola un 40 % más pequeña. Experimenta un color más rico y luminoso en los juegos y vídeos con HDR (alto rango dinámico). Transmite vídeo 4 K en Netflix y disfruta de películas en UHD Blu-ray con increíble ultra HD 4 K. Disfruta también de una mayor comodidad y del nuevo mando inalámbrico, con Bluetooth y agarre con relieve.

 

3.Minecraft: Xbox One Edition Favorites Pack

Obtén Minecraft, con los siete packs de contenido adicional favoritos de los fans, en esta edición especial. Renueva el aspecto de tu mundo según lo construyes, creas y exploras en solitario o hasta con tres amigos en una pantalla dividida y hasta ocho jugadores juntos en línea.

Este pack incluye: pack de aspecto de bestias y batalla, pack de aspecto de bestias y batalla 2, pack de textura natural, pack de textura de ciudad, pack de textura de fantasía, popurrí festivo y popurrí de Halo.

 

4.Overwatch: Origins Edition para Xbox One (Blu-ray)

Origins Edition incluye el juego, máscaras origin para 5 héroes, 21 héroes extraordinarios, escenarios icónicos y contenido adicional del juego.

Grupo de héroes

Únete al grupo especial de héroes internacionales en su misión de restaurar la paz y el orden en un mundo devastado por la guerra. Elige entre una gran selección de héroes: desde aventureros que atraviesan el tiempo hasta un guerrero acorazado con un misil-martillo o un monje robot transcendental. Cada héroe tiene su propio estilo de juego, que irás perfeccionando cuando domines sus habilidades. Ningún héroe es igual en Overwatch.

Overwatch Origins Edition incluye:

Origins Edition incluye 21 héroes extraordinarios, escenarios icónicos, 5 máscaras origin y otro contenido, incluida la heroína Tracer, Baby Winston Pet, tarjeta Overwatch, alas de Mercy y retratos de los jugadores.

Xbox One S

Xbox One S

5. Quantum Break Xbox One

 

Juega a Quantum Break como Jack Joyce y aprende a doblar y a combar el tiempo para superar tácticamente y burlar a tus enemigos.

Dispara más rápido y apunta mejor con el mando Elite. Tendrás una clara ventaja cuando necesites disparar en movimiento. Utiliza los bloqueos de los gatillos y las palancas especiales para tener mayor control.
Compra ahora el mando Elite.

 

6. Forza Motorsport 6 para Xbox One (español)

De los creadores de la mejor franquicia de juegos de carreras de Xbox llega la secuela del juego del año 2013 DICE. Colecciona, personaliza y participa en carreras con los coches de tu sueños incluyendo el debut en videojuegos del Ford GT

 

7. FIFA 16 para Xbox One

FIFA 16 presenta una innovación de portería a portería para ofrecerte una experiencia de juego equilibrada, auténtica y emocionante que te permita jugar a tu manera.

Juega bonito

Experimenta la emoción, la belleza y todos los momentos electrizantes en FIFA 16. Desde la habilidad de detener a tu oponente con seguridad hasta una libertad de movimiento nunca vista que hace más fácil parar los ataques y pasar el balón. Encontrarás un sinfín de momentos que te dejarán sin palabras. Compite a un nivel mayor con Entrenador FIFA. Aunque puedes comenzar con los comandos básicos, tendrás a tu disposición otros trucos más avanzados que mejoran el juego de los jugadores más hábiles. E incluso hay nuevas maneras de jugar. Por primera vez en la franquicia FIFA podrás jugar con selecciones nacionales femeninas.

8. Battleborn para Xbox One (Edición Blu-ray)

Únete a otros jugadores para luchar contra una implacable amenaza que intenta destruir la última estrella de un universo en extinción. Este juego de guerra de nueva generación, que llega de la mano de los creadores de Borderlands, disparará tu adrenalina.

Dispara más rápido y apunta mejor con el mando Elite. Tendrás una clara ventaja cuando necesites disparar en movimiento. Utiliza los bloqueos de los gatillos y las palancas especiales para tener mayor control.
Compra ahora el mando Elite

La batalla ha empezado.

Los creadores de la galardonada y exitosa franquicia Borderlands te traen este juego de guerra de nueva generación, que disparará tu adrenalina. Elige entre poderosos héroes y combate con tus amigos en una intensa campaña cooperativa o lucha contra ellos en rápidas partidas multijugador.

 

9. Halo 5: Guardians para Xbox One

Prepárate para la siguiente evolución de combate de Halo. Con el modo multijugador* totalmente renovado y emocionantes campañas nuevas, Halo 5: Guardians te pone en el camino para resolver un misterio que amenaza a toda la galaxia.

La nueva evolución del combate en Halo
La historia más apasionante de Halo hasta la fecha llega a Xbox One en esta gesta colaborativa con cuatro jugadores que deberán recorrer tres mundo diferentes. La paz queda destruida cuando los mundos de las colonias sufren un ataque inesperado. Cuando el mayor héroe de la humanidad desaparece, un nuevo Spartan debe perseguir al Jefe Maestro y resolver el misterio que amenaza a toda la galaxia.

 

10. Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege para Xbox One

Domina el arte de la destrucción en la siguiente entrega de esta famosa franquicia de disparos en primera persona de Tom Clancy’s.

Cruza al otro lado
Inspirada en operaciones antiterroristas de la vida real, Rainbow Six: Siege te coloca en medio de conflictos no aptos para cardiacos donde el margen entre la vida y la muerte es fino como una cuchilla. Participa en explosivas confrontaciones cuerpo a cuerpo y en tiroteos enloquecidos según vas dominando el arte de la destrucción y el trabajo táctico en equipo.

 

11. Star Wars Battlefront para Xbox One

Revive con tu personaje favorito y participa en todas las batallas clásicas de Star Wars como nunca lo has hecho.

La fuerza está contigo
Star Wars Battlefront es tu pasaje a unos efectos visuales fotorrealistas, un sonido auténtico y todo Star Wars. Absorbente al máximo, tendrás acceso por primera vez al attrezzo, las ubicaciones y todos tus personajes favoritos originales de Star Wars. Prepárate para transportarte a una galaxia lejana, muy lejana.

 

Si buscas ofertas para otras consolas o juegos que no aparecen en este listado, pincha aquí. Te mostramos todas las ofertas, descuentos y promociones para todas las consolas de Microsoft. Ofertas para packs.

Redes sociales Microsoft:

Te puede interesar

 
 

0 Comentarios para "Xbox One Descuentos"

 

*